Marketing DigitalEstrategias de Marketing Digital 360
Invierte los papeles: Hagamos que tus clientes te encuentren y olvídate de buscarlos
Cumple tus objetivos a lo largo de todo Customer Journey, desde Awareness hasta la Compra. Las redes sociales pueden ayudarte en cada paso.
Ellos ya tuvieron éxito con nuestras estrategias.
Marketing Digital 360...
El concepto Marketing Digital 360 busca definir una estrategia digital sólida que se enfoque en lograr tus objetivos de negocio y comerciales.
Incrementar tu exposición, potenciar tus ingresos, mejorar la eficiencia, reducir costos, entrentar a los involucrados y comunicar más y mejor con tus clientes son sólo algunas de las prioridades de negocio escenciales para el éxito de la empresa en el marketing digital.
Para evitar invertir más por menos, necesitas una estrategia digital 360 compleja pero efectiva.
Marketing Digital
Todo lo que necesitas en una estrategia digital 360, durante todo el customer journey, para llegar a tus público ideal, convertirlos en clientes e incentivar su recurrencia.
Search Engine Optimization - SEO
Estrategias SEO Holístico para posicionarte en Google y atraer más y mejor tráfico a tu sitio web
Email marketing
Estrategias que te proveen de conexión efectiva con tu audiencia objetivo y cada segmento dentro de ella. Dándo el mejor ROI con clientes nuevos y recurrentes.
Social media marketing
Cumple tus objetivos a lo largo de todo Customer Journey, desde Awareness hasta la Compra. Las redes sociales pueden ayudarte en cada paso.
Pitonisa Marketing Mix Modeling
El Marketing Mix Modeling te permite saber qué tácticas, acciones y canales de marketing están impulsando los ingresos y los beneficios.
Ecommerce
Si aún no tienes ecommerce, lo desarrollamos con las últimas tecnologías, si ya tienes, te ayudamos a vender más con Data Driven Marketing y CRO (Conversion Rate Optimization).
Entonces...
¿Qué sucede en la actualidad con el público que navega en internet?
El público actúa diferente en Internet a comparación de los medios tradicionales.
Los medios digitales se han convertido en un espacio donde los consumidores investigan y se vuelven expertos, si no les atrae lo que leen simplemente lo ignoran. Se trata de clientes informados que públicamente deciden si algo les gusta, si no, si quieren saber más sobre algo o sólo no hacer caso.
Tienen el poder de decir públicamente "me gusta" "no me gusta" "me gustaría más si…" en fin tienen todo el poder de tomar la decisión sobre lo que desean ver.
El marketing digital es hoy un elemento estratégico para lograr los objetivos de ventas, presencia de marca y lealtad a corto y largo plazo para una marca o empresa. Por ello, una estrategia de marketing digital debe incluir todos los espacios relevantes en donde:
- El público interactúe con la marca
- Influenciar opiniones
- Generar interacciones en RRSS
- Mejorar los resultados de los motores de búsqueda SEO
- Y analizar la información que estos medios proveen para optimizar el rendimiento de las acciones tomadas.
¿List@ para iniciar?Cuéntanos sobre tu proyecto.
“Son la mejor agencia de estrategia digital con quien he confiado una de mis marcas prioritarias y con excelentes resultados.”
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