Slingshot contra Snapchat

Home / Redes Sociales / Slingshot contra Snapchat

Slingshot, el desquite de Facebook con Snapchat

El pasado 17 de junio la empresa de Zuckerberg lanzó al ruedo de las Redes Sociales una nueva aplicación llamada Slingshot que ha venido directamente a desbancar al buen Snapchat. Esto un año después de que la aplicación del fantasmita rechazara la oferta de 3 mil millones de dólares por parte de Facebook.

El principio básico de Slingshot es que todos los usuarios pasen de ser creadores y no sólo espectadores, también afirman que existe menos presión y más creatividad cuando conviertes cualquier *tontería* detalle en una gran experiencia.

De hecho Slingshot afirma en su blog: “Hemos disfrutado usar Snapchat para enviarnos mensajes efímeros y esperamos que vengan mas aplicaciones que exploren esta nueva forma de compartir” (uhh burn!)

Y bueno a partir del pasado 25 de junio ya pudimos descargar Slingshot en México y demás países, debo decir que no es la gran cosa aunque, la introducción está bastante divertida.

Desde mi punto de vista el diferenciador de Slingshot puede ser un tanto contraproducente pues tienes que mandarle algo a tu contacto para poder ver lo que te mandó me parece extraño responder cuando no sabes lo que te están mandando.

De cualquier forma, no te pierdas la oportunidad de probarla y si les place, contarnos qué tal les fue con ella.

Te dejo aquí el link para iOS y acá el link para Android 😉 sólo por si te sientes curioso.

 

Related Posts

Leave a Comment