Usar apps para Android Gratis

Home / User Experience / Usar apps para Android Gratis

A veces cuando pasas mucho tiempo de ocioso en cama sin tener algo importante que hacer y hasta te sientes culpable de robarle preciado oxígeno al gato, tomas un dispositivo móvil, pasas del web al deep web y de regreso hasta que por fin decides pagar por un juego que siempre ha estado en tu wishlist.

Man Hunt 2

Man Hunt 2: uno de los juegos más violentos desarrollados que comparte su nombre con una red social para homosexuales.

El juego en cuestión fue Monument Valley, una de las apps para android que llevaba como medio año en mi wishlist. Esta vez no hay violencia innecesaria como en Man Hunt 2, o una trama retorcida como Killer7, pero no deja de ser bueno. De hecho, Monument Valley es perfecto: un gran soundtrack que crea una experiencia de usuario inmersiva, dirección de arte con una limpieza y minimalismo casi quirúrgicos, personajes con carisma y misiones que te invitan a no dejarlas pendientes.

En resumen: un juego de puzzles tridimensional donde tienes que deformar la perspectiva de paisajes para resolver laberintos. El único problema es que el juego no dura más de 4 horas. Y aquí es donde empieza el tutorial.

Paso 1

Tienes que en verdad comprar la app. No se si este tutorial funcione para las tarjetas de prepago, este proceso lo hice con mi cuenta personal donde tengo sincronizado el sistema de pago con una tarjeta bancaria.

Comprar apps para android

Yo mismo probé este método, en verdad tienes que picar ese botón.

Paso 2

Juegas. O utilizas las apps para android que hayas pagado.

Paso 3

Pides un reembolso de compra (vas a google play, buscas la aplicación y en el lugar donde debería de estar el botón de compra, está un botón que dice “pedir reembolso”). Tres minutos después tienes el importe que pagaste de nuevo en tu cuenta.

Notas relevantes a considerar.

Para que esto funcionara, tuve que terminar el juego sin salir de él o utilizar otra aplicación, y como el juego en verdad es muy breve, me sentí un poco estafado de haber pagado. Medité un par de segundos antes de dar click al botón de reembolso, me di cuenta que realmente no tenía muchas ganas de volver a jugar todo. Por cierto, la respuesta a la pregunta que todos los gamers se andan preguntando: si se conservan los logros después de todo este proceso.

Lo único que hace falta es un poco de determinación y voluntad del usuario para terminar un juego en cuatro horas. Ja, vamos, terminaste Gears of War en seis.

Related Posts

Leave a Comment

Sitio Responsive de Boone's MéxicoWordP