Inversión en Publicidad por Internet 2013

inversionPublicidadInternet2013.jpg

TL;DR: A nivel mundial las inversiones en internet están en crecimiento continuo y a muy alta velocidad, en México observando cómo se ha desarrollado la publicidad durante el 2013 te puedes dar cuenta que los usuarios confían cada vez mas en el marketing online.

JonathanJonathan

Por: Jonathan

lectura de 4 min

en Marketing Digital

A nivel mundial las inversiones en internet están en crecimiento continuo y a muy alta velocidad, en México observando cómo se ha desarrollado la publicidad durante el 2013 te puedes dar cuenta que los usuarios confían cada vez mas en el marketing online.

El crecimiento de las empresas o de cualquier negocio que desee que sus ventas se incrementen es notable al contratar marketing en internet por ello ahora los usuarios invierten en empresas de marketing digital ya que este servicio les ofrece la oportunidad de que su producto o servicio sea visto por miles de personas en el mundo.

Si deseas que tus ventas se incrementen es la mejor opción ya que además las inversiones suelen ser mucho menores que en una publicidad offline y con mejores resultados por esto durante el año pasado rebasaron los 8 mil millones de pesos invertidos en marketing online.

A diferencia de países Europeos donde el crecimiento es del 17%, en México es mayor al 30% anual aun somos un país considerado nuevo en la publicidad online.

El marketing online solo es superado a nivel mundial por la publicidad en televisión y esto está siendo cada vez mas corto ya que el internet además de ser rápido, lo que busques lo encuentras a la hora que lo requieras.

La industria que mas invierte en publicidad por internet por supuesto que es la del entretenimiento y la televisión y de las empresas que mas invierten en publicidad son Walmart, American Express, Walt Disney, Johnson & Johnson, General Motors, L´oreal entre otras éstas empresas invierten en publicidad en TV, Revistas, Periódicos e Internet en donde de su presupuesto de mdd solo invierten del 1% al 10% de su presupuesto.

Las inversiones por internet se dividen en categorías, en DISPLAY fue del 67%, en medios y entretenimiento es el 16%, industria automotriz 12%, Finanzas 7%, telecomunicaciones y salud 6%,

El crecimiento en utilización de Redes Sociales es del 123% con respecto al año anterior, en Videos es del 100%, en banners es menor al del año anterior y aun así su crecimiento es del 7%.

Invertir en una empresa especializada en Marketing Digital siempre será tu mejor opción.