Google Cardboard

Home / Redes Sociales / Google Cardboard

Google Oculus Rift de Cartón?

En la convención de Google I/O, lo que parecía una broma, para sorpresa de todos era verdad.

Google Cardboard

 

 

Google nos sorprendió ayer con el proyecto Google Cardboard, lo que intentan hacer es que puedas crear tus propios lentes de Realidad Virtual con un poco de cartón y tu teléfono celular. Esto paso en la conferencia anual de desarrolladores Google I/O.

rift

 

A las personas que asistieron a la Conferencia de Desarrolladores les entregaron un paquete que contenían unas lentes, dos imanes, dos tiras de velcro, una liga que había que colocar de una manera muy precisa, con un smartphone y el sistema operativo Android se han convertido en la alternativa de Google VS. Oculus Rift de Facebook.

Un poco de la historia Google Cardboard

Lo que se quiere hacer es que puedas ver a tu alrededor de una forma diferente todas las cosas con un tipo de realidad virtual muy básico, con solo un pedazo de cartón y tu teléfono. En solo 2 o 3 horas de que se publicaron los diseños en la página web, alguien mas ya externo ya los estaba vendiendo por $259 pesos, era algo increíble que pasara esto. El proyecto comenzó a hacerse en París hace 6 meses en esto trabajaron ingenieros y se hicieron los cortes de carton con una maquina cortadora laser. Se hizo de tal manera que fuera sencilla su construcción para que cualquiera pudiera armarlo.

 

Google Cardboard

 

¿Te gustaría hacer tu Google Cardboard?

Si quieres hacer el tu Cardboard lo que tienes que hacer es entrar al sitio y bajar desde Google Play, y seguir las instrucciones que vienen ahi. Vamos a hacer el nuestro esta semana y espero podamos comparar como quedo tu Google Cardboardcon el que nosotros haremos.

Así es como va nuestro Google Cardboard

Aquí pongo unas fotos de como va nuestro Cardboard es fácil de hacer, solamente tengan en cuenta que el cartón que ocupen tiene que ser delgado, por que a mi se me termino y tome un poco de otro más grueso y no es tan fácil de cortar. En unos días mas estará terminado y subiremos las fotos, dejamos el video de la conferencia donde es presentado Google Cardboard.

 

Aquí puedes ver la presentación de Google Cardbord

Related Posts

Leave a Comment

yo-soy-creativo-2619SEO Google